PREGUNTAS NEGOCIOS       

Los negocios nos preguntan:



 1  ¿Cómo puedo inscribir mi negocio?

El proceso para hacer parte del Proyecto Sunrise es muy fácil. Solo debes dar clic en el botón “Mi Negocio necesita apoyo” en nuestra página principal, seguir los pasos y completar todo el formulario. Ten en cuenta que sólo estamos trabajando con empresas formales y con su documentación al día.


 2  Lleno el formulario y no me da la opción enviar.

Esto puede estar sucediendo por alguno de los siguientes motivos:

  • No has completado todos los campos del formulario.
  • Pusiste comas, puntos y guiones en las secciones de NIT o montos $.
  • Se está cargando tu documentación. A veces los archivos son muy pesados.
  • Cargaste formatos erróneos de documentación. Procura adjuntar todo en formato PDF y sin claves de acceso a tus documentos.



 3  Ya mandé los documentos, pero mi negocio no aparece en la plataforma.

Te pedimos un poco de paciencia. Tu negocio está siendo procesado en este momento. Tenemos un alto volumen de solicitudes y estamos realizando la verificación necesaria. Te pedimos que estés muy pendiente de la información que te solicitemos por correo electrónico y revises nuestra plataforma cada 12 horas, para que estés actualizado sobre el estado de tu negocio.



 4  ¿Cómo puedo saber el nombre de las personas que aportan y el valor aportado?

Dos veces a la semana te enviaremos un archivo consolidado a tu correo con los nombres, datos de contacto y aportes que has recibido a través del Proyecto Sunrise. También incluirá que aportes ya han sido desembolsados.



 5  ¿Cada cuánto tiempo recibiré el dinero de mis aportes?

Nuestra pasarela de pagos (PayValida) recauda y mantiene seguros todos los aportes del Proyecto Sunrise. En conjunto con ellos, haremos un desembolso de todos los aportes de tu negocio los miércoles de cada semana que llegará a nombre de Validda S.A.S.



 6  ¿Cómo hago para que mi negocio tenga éxito en el Proyecto Sunrise?

Si ya estás en nuestra plataforma, ya has dado un primer gran paso.Ahora te ayudaremos a que tu campaña tenga éxito y puedas alcanzar la meta que has puesto para tu negocio.

Para eso hemos creado este kit de herramientas para que puedas promocionar efectivamente tu campaña en Proyecto Sunrise a través de VideoMarketing.



PREGUNTAS PERSONAS       

Las personas nos preguntan:



 1  ¿Qué es Sunrise?

Sunrise es una plataforma desarrollada como respuesta a la situación actual que estamos viviendo en el país. Somos cinco jóvenes que queremos apoyar la economía del país, dándole un sustento económico a los negocios.

Sunrise conecta a los clientes con los negocios por medio de donaciones durante la crisis para reclamar después de la cuarentena o simplemente apoyar negocios sin esperar un producto/consumo a cambio.



 2  ¿Cómo apoyo a un negocio?


Ingresando en nuestro portal podrás ver todos los establecimientos registrados, leer su propuesta de valor y su necesidad en estos momentos. Después debes elegir el negocio que desees apoyar y realizar un aporte.

Debe llegar a tu correo un comprobante de la transacción de Payvalida, este todavía no tendrá el nombre del negocio. En menos de 24 horas recibirás un bono con tu información y la del negocio que apoyaste con un código único de consumo.



 3  ¿Cómo redimo mi bono?

El bono lo podrás usar en el negocio que aportaste cuando vuelva a abrir. Sólo debes acercarte a su sucursal y redimirlo, ellos también tendrán tu información.
En el caso de que no quieras redimirlo, la donación será tomada como una ayuda para el negocio.


 
 4  La pregunta difícil: ¿qué pasa si el negocio se quiebra?

Este es un riesgo inminente por la situación que estamos viviendo. Es probable que, a pesar de tus donaciones, el negocio no logre sobrevivir. Esto significa que si el negocio quiebra no podrás redimir tu bono.

Estamos trabajando fuertemente para tener una solución creativa a este problema y así poder responderte en caso de que no puedas redimir tu aporte.

Somos una plataforma que hace el puente entre consumidores y negocios. No podemos darte una devolución, tenlo muy presente antes de hacer tu consignación.



 5  Hice un aporte a un negocio y no sale en la plataforma.

¡Primero que todo gracias por ayudar a salvar un negocio! Queremos contarte que debido a que la transacción se procesa por medio de una pasarela de pagos, el monto que aportaste no se ve reflejado inmediatamente en la barra de progreso del negocio que apoyaste. Sin embargo, nosotros revisamos las transacciones y actualizamos el progreso en el objetivo una vez al día.
DOCUMENTOS IMPORTANTES       

Términos y Condiciones.

Da click abajo para ver nuestros T&C.

Política de Datos.


PROYECTO SUNRISE
#SalvaUnNegocio

Copyright© 2020